ACTUALIDAD

miércoles, 14 de octubre de 2015

ENTRADA N-1000 !!!

Casi sin proponerme llegue a compartir 1000 entradas, articulos o comentarios no se si llegare a 2000 ya que abandone y volví, desaparecí y aparecí ... gracias a mi único compañero de trabajo que fue Manolo ya hace tiempo pero fue parte de esto y nunca me olvidare y a mi amigo Jose Luis Matamoros siempre sosteniéndome para no caer. Y a los lectores anónimos ... y a vos mi ángel inspirador que siempre me apoyas en todo creyendo siempre en mi ... GRACIAS !!!


6 comentarios:

  1. Enhorabuena! Animo te acompañaremos hasta los 2000.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ SUPER FERNANDO, AHORA RUMBO AL INFINITO.. TU OBRA ES MARAVILLOSA !!! UN GRAN ABRAZO Y UN BRINDIS INTERCONTINENTAL HEBERT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi amigo querido te agradezco tus palabras y te mando un gran abrazo ....

      Eliminar
  3. Hola Fernando:

    ¡Muchas felicidades! Tu blog es muy didáctico y de mucha actualidad. Y a veces si no comentamos es porque también de vez en cuando desaparecemos. Mucho ánimo y mis mejores deseos,

    de otro Fernando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias y eso intento hacer algo mas sencillo y practico para los que menos son tenidos en cuenta el montón de aficionados aprendices o simplemente soñadores que quieren mejorar algun dia ... un abrazo

      Eliminar

gracias por tus palabras y comentarios, el intercambio de ideas nos enriquece a todos

ULTIMO "Grand Prix"

Emparejamientos para la Ronda 4.Copa del Mundo 2017

FIDE Copa del Mundo 2017 Svidler, Peter GM 2756 Bu, Xiangzhi GM 2714 So, Wesley GM 2792 Jobava, Baadur GM 2702 Rapport, Richard ...